Comunicación

Esta Sección es la encargada de asegurar y mantener operativo el Sistema de Comunicaciones de nuestro servicio, realiza la gestión de la demanda que entra a través del Teléfono 1006, número de entrada al Centro Coordinador de Emergencias, que tiene a bajo su responsabilidad, así como la activación de los medios operativos de los Parques Comarcales.

 

Tiene como competencia la prestación del servicio de comunicaciones al personal del Consorcio y a las autoridades y particulares que lo soliciten dentro del ámbito de los servicios prestados por el S.C.I.S., comprendiéndose entre aquellos:

  •      Emisión y recepción de comunicaciones.
  •      Localización y movilización de recursos humanos y materiales.
  •      Asesoramiento y control de mantenimiento de equipos informáticos y de radio.
  •      Control M.T.A.
  •      Elaboración, seguimiento y apoyo de los programas de formación del personal en lo relativo a las competencias de su Sección.

 

Estamos detrás del teléfono cuando Ud. llama, para atenderle, y para que podamos hacerlo lo antes y mejor posible, por favor, siga los siguientes consejos:

1.- Diga quién es, hable claro y sin prisas.

2.- Conteste cuando le preguntemos sobre:

– ¿Qué ocurre?,
– ¿A quién o a quiénes ocurre?
– ¿Dónde ocurre?.

3.- No cuelgue hasta que se lo digamos.

4.- Déjenos su teléfono para comprobar su llamada.